jueves, 12 de noviembre de 2009

AMAZONAS VENCE A GALAXY Y LE PISA LOS TALONES A IMSS EN EL VOLEIBOL FEMENIL


Por: Fallo García

Domingo 23 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- En gran duelo femenil, la sexteta de Amazonas logro derrotar a la escuadra de Galaxy 2 set´s a 0 en la jornada 11 de la liga de voleibol femenil de la ciudad, el partido fue de menos a mas en el auditorio municipal, ambos representativos contaron con sus refuerzos, las amazónicas con jugadoras experimentadas de Martínez de la Torre, mientras que Galaxy contó con las chicas de la capital del estado.

A pesar de haberse adjudicado el primer parcial el equipo amazónico, el desarrollo del partido se encontraba parejo, estando a nada de empatar a 1 set´s el conjunto de Galaxy, desafortunadamente para ellas en las ultimas jugadas desaprovecharon algunos lanzamientos, que al final les cobraron factura, al perder el parcial y caer 2-0 ante su archirival.

Dentro de la rama varonil la sorpresa de la noche la dieron los equipos de Palmar y Pandilla, quienes derrotaron al equipo de Veracruz, el cual se desmorono en la jornada doble, dejando escapar la posibilidad de rebasar al líder El Modelo.

El primer duelo lo perdió 2 set´s a 1 ante la escuadra de Palmar y en el segundo la contundencia le volvió a dar la espalda, al sumar otro descalabro 2 set´s a 0 contra la sexteta de Pandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario