jueves, 12 de noviembre de 2009

CAÑEROS VISITARIA PRIMERO A VERACRUZ Y CERRARIA SU PARTICIPACION EN LA LVB EN CASA


Por: Fallo García

Jueves 20 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- El equipo de Cañeros La Antigua busca cerrar dignamente su participación en la liga veracruzana de básquetbol semi-profesional, al enfrentar al conjunto de los Rojos de Veracruz en la ultima serie del circuito.

Hasta el día de hoy la directiva de la liga decidirá si el representativo antiquense jugara primero el sábado en el auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz, debido a un evento programado para el domingo en dichas instalaciones, y el ultimo de la serie en el auditorio de esta ciudad.

Por lo que aun no se sabe si la despedida de los Cañeros seria este sábado o domingo ante los aficionados al deporte ráfaga de la ciudad, quienes siempre acudieron apoyar al conjunto local, y los mismos que se quedaron sin ver a su equipo la semana pasada ante Patriotas de Córdoba, por culpa de un sector de seudo-aficionados que agredieron a la escuadra visitante (Minatitlan).

El plantel dirigido por Arturo Palacios se reporta listo para encarar al fuerte conjunto de Veracruz, el cual jugara a su máximo nivel para colocarse como primer lugar de la tabla del grupo centro sur y amarrar su calificación desde el primer juego ante los de La Antigua, ya que su calificación podría estar en juego, luego de colocarse en el segundo sitio la escuadra de Orizaba (6-2), seguido de cerca de Córdoba (5-3), quien seguramente también ganara su serie contra Acayucan.

Debido a esas circunstancias el trámite de juego para los Cañeros será mas complicado, por la necesidad de las victorias del líder Veracruz, mientras tanto el ambiente entre jugadores es de tranquilidad con el firme objetivo de regalarle a la afición cardelense una buena actuación en su ultimo duelo en la LVB 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario