jueves, 12 de noviembre de 2009

CON APLAUSOS DESPIDIERON AL EQUIPO DE CAÑEROS A PESAR DE UNA NUEVA DERROTA


Por: Fallo García

Miércoles 26 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- A pesar de haber sumado la ultima derrota como local en la liga veracruzana de básquetbol semi-profesional, el equipo de Cañeros La Antigua fue despedido por su afición con aplausos en el auditorio de la ciudad.

El conjunto de los Rojos de Veracruz se llevaron la segunda victoria de la serie 51-94, adjudicándose el primer sitio del grupo centro sur, mientras que La Antigua se quedo con la última posición general ganando solo un partido por 9 descalabros.

La gran sorpresa del fin de semana en la LVB la dio la escuadra de Montañeses de Orizaba quien gano sus dos partidos y se metió a la siguiente ronda, dejando fuera a los Patriotas de Córdoba.

Quedando las series entre los dos grupos centro sur y norte de la siguiente manera, Veracruz se medirá ante Perote este fin de semana en el auditorio Benito Juárez, mientras que Xalapa se enfrentara a Orizaba en la capital del estado, jugando sábado y domingo como local los dos primeros de la serie, para luego visitar a los ahora anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario