jueves, 12 de noviembre de 2009

EN LA NATACION… CARDEL SE TRAE MEDALLAS DE ORIZABA


Por: Fallo García

Miércoles 26 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- Niños cardelenses siguen cosechando preseas en la natación, este domingo en la competencia “En busca de prospectos 2009” celebrada en la alberca semi-olímpica del Casino Español de la ciudad de Orizaba, consiguieron una medalla de oro y una de plata representando a su club Atomos de Laguna Verde.

Fueron once nadadores de la ciudad acompañados del director técnico del Club, L.E.F Marcelino Huerta Díaz, los que acudieron a dicho evento, la pequeña Andrea Judith Reynoso García obtuvo la medalla de oro en la prueba de 25 metros pecho, en la categoría de 7 y 8 años femenil.

Asimismo la niña Andrea Samano Sosa se colgó la presea de plata en la prueba de 25 metros pecho, en la categoría de 9 y 10 años femenil, cabe señalar que durante la premiación, la niña Andrea Judith Reynoso, quien consiguió el primer lugar, fue reconocida como sub-campeona individual del evento, es decir, fue la segunda mejor nadadora del evento en su categoría y rama.

El DT Marcelino Huerta expreso su alegría por los resultados obtenidos por los niños y dijo que es prueba del trabajo se esta realizando dentro de este deporte, asegurando que el club llegara en perfectas condiciones para encarar el torneo anual de natación el próximo mes de octubre en las instalaciones del SUTERM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario