jueves, 12 de noviembre de 2009

ESTA NOCHE EN EL AUDITORIO DE LA CIUDAD LA DESPEDIDA DE LOS CAÑEROS EN LA LVB


Por: Fallo García

Domingo 23 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- Con sabor amargo por sentir que se pudo haber hecho un mejor papel en la liga veracruzana de básquetbol semi-profesional 2009, se despide esta noche en el auditorio de la ciudad, el equipo de Cañeros de La Antigua recibiendo a su similar de los Rojos de Veracruz.

El encuentro se celebrara en punto de las 20:00 horas, se espera una gran asistencia de aficionados para apoyar a los antiquenses en la décima y ultima jornada del torneo regular, buscando cerrar de manera decorosa el circuito, además de que podrían evitar ser ultimo del grupo centro sur con una victoria, el cual hasta el momento lo comparte con la escuadra de Acayucan.

El entrenador y la directiva cañera busca contar con el plantel completo en su último juego, ya que ese fue uno de los factores que afecto en gran medida al conjunto de La Antigua, en la mayor parte de los encuentros no pudieron contar con piezas importantes dentro de la cancha.

Los jarochos llegan en el primer sitio del grupo y esta noche buscaran su pase a la ronda de finales, tratando de no ser desplazado por Montañeses de Orizaba, lo cual complica todavía más el duelo para los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario