sábado, 14 de noviembre de 2009

FLUMINENSE INMINENTE CAMPEON EN LA LIGA ROTONDA

Por: Fallo García

Martes 1 de Septiembre del 2009, URSULO GALVAN.- Aplastantemente el equipo de Fluminense se proclamo campeón de la liga de fútbol –Oslando Rotonda- en la primera fuerza, al derrotar categóricamente 6 goles por 0 a la escuadra del Ciruelo, en lo que fue el partido de ida de la gran final celebrada en la unidad deportiva del Ciruelo, perteneciente al municipio de Ursulo Galván.

Aunque todavía faltan 90 minutos por disputarse el marcador habla por si solo, los oriundos de Salmoral solo esperaran el duelo de vuelta para recibir el trofeo que los confirma como campeones del certamen.

Los aficionados presentes no se esperaban el resultado tan abrumador, ni siquiera la oncena de Fluminense se imaginaba un partido tan cómodo para llegar al arco rival y propinarle una tremenda zarandeada a los locales.

El próximo fin de semana todo será fiesta y algarabía en el campo deportivo de Salmoral, ya que solo un verdadero milagro podría cambiar los cartones a favor de los galvanenses; inclusive se rumora entre conocedores del balompié local que el representativo del Ciruelo, ya no se presentaría al desenlace de la serie final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario