jueves, 12 de noviembre de 2009

HABRA TORNEO DE FUTBOL DE SALON EN CABEZAS

.
Por: Fallo García

Viernes 28 de Agosto del 2009, PUENTE NACIONAL.- En marcha el proyecto del torneo de fútbol de salón “juventud” apertura 2009, el cual se desarrollara en los próximos días en la cancha deportiva de la colonia Cabezas, perteneciente al municipio de Puente Nacional.

El presidente del certamen, Martín Morales Lagunes, acompañado del secretario Rafael García Luna, dio a conocer que a partir de este lunes 31 de agosto en punto de las 17:00 horas se llevara acabo la primera reunión en el auditorio de la ciudad, en donde se hará el registro de todos los equipos que pretendan participar en el torneo.

Destaco Morales Lagunes que no tendrá ni un costo la inscripción de los conjuntos, además de que tampoco se cobrara fianza, indico que la categoría del torneo será libre, por lo que ya se empieza a calentar dicha competencia, se espera la participación de escuadras de los municipios de Puente Nacional, La Antigua y Ursulo Galván.

“Los interesados en registrar a su equipo en la categoría libre tendrán que asistir el próximo lunes a la reunión que se realizara en la cancha ubicada a un costado del parque revolución de Cardel a las 5 de la tarde”.enfatizo.

El entrevistado manifestó que el torneo se hará con la finalidad de que las familias acudan a distraerse entre semana, ya que los partidos se celebran tentativamente los días miércoles y jueves al filo de las 19:00 horas en la cancha deportiva de la colonia Cabezas.

El presidente dijo que se han creado grandes expectativas sobre el torneo de fútbol de salón, señalando que aun sin hacer el arranque oficial del certamen apertura 2009, ya hay equipos seguros dentro de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario