sábado, 14 de noviembre de 2009

LA ANTIGUA SE PREPARA PARA LA OLIMPIADA VERACRUZANA 2010


Por: Fallo García

Lunes 31 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- El H. Ayuntamiento de La Antigua a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) dieron a conocer que a partir del mes de septiembre todos los deportistas infantiles y juveniles de este municipio pueden inscribirse para participar en los procesos eliminatorios rumbo a la -Olimpiada Veracruz 2010- siempre y cuando cumplan con los requisitos de elegibilidad.

El director de la COMUDE, Enrique Reyes Rojas, informo que durante el mes patrio todos los interesados en los deportes como básquetbol, fútbol, béisbol, atletismo, voleibol, box, tenis, entre otros, deberán acudir a las oficinas de dicha comisión para realizar su registro oficial.

También explico que los jóvenes para poder competir dentro de las eliminatorias deberán estar inscritos en la cedula oficial con fotografía, así como presentar ante la Comisión del deporte documentos oficiales (acta, curp, identificación –cred. Escolar-, certificado medico, responsiva del padre y 6 fotografías).

Por su parte los entrenadores solo deberán de representar a un solo municipio durante las competencias, así como presentar copia de su acreditación del SICCED nivel 5 de la estructura de 10 niveles o el segundo nivel de la nueva estructura.

El entrevistado manifestó que para estas olimpiadas se percibe que el municipio de La Antigua conseguirá buenas cosas, luego de observar el nivel de las diferentes competencias deportivas que se llevan acabo en la región cardelense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario