sábado, 14 de noviembre de 2009

LA MATA CAMPEON DE COPA


Foto: Fallo García

Domingo 6 de Septiembre del 2009, PASO DE OVEJAS.- Este domingo el representativo de La Mata se corono campeón de copa al vencer en la tanda de penales 4-3 al equipo de Alianza, luego de haber concluido empatados a 2 goles los 90 minutos que se desarrollaron en el campo deportivo de Boquerón, municipio de Paso de Ovejas.

El partido arranco muy movido por ambos conjuntos, con llegadas desequilibrantes en el área del oponente, sorpresivamente la oncena de Alianza se fue al frente con un gran gol, pero inmediatamente la escuadra de La Mata respondió con un tanto, empatando 1-1.

Antes de que terminara el primer tiempo La Mata se puso adelante 2 goles a 1, en la parte complementaria todo parecía indicar que los oriundos de Paso de Ovejas no tendrían ningún problema en finiquitar el duelo, pero casi al silbar el central, Alianza logro la hazaña y coloco la pizarra 2 goles a 2, obligando la tanda de penales.

Alianza desaprovecho los tiros desde los once pasos y erró dos penales, siendo contundente el equipo de La Mata para colocar al fondo de las redes el cuarto gol, que le daba la copa 4-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario