sábado, 14 de noviembre de 2009

LISTAS LAS SEMIFINALES EN LA PRIMERA FUERZA


Por: Fallo García

Miércoles 2 de Septiembre del 2009, CD. CARDEL.- Listas las semifinales de la liga municipal de fútbol en la primera fuerza, luego de que este fin de semana se llevaran acabo los partidos de vuelta de los cuartos de final, siendo los equipos de Bayer, el Deportivo Mango, Naranja Mecánica y el Deportivo Arroyo seco los invitados a la siguiente ronda.

Este domingo la escuadra de Bayer sufrió de más al caer 5 goles a 4 en su propia cancha de Paso de Varas ante el conjunto de Toros Neza, pero gracias al resultado obtenido en la ida, logro avanzar por marcador global de 9-8

De igual forma el Deportivo Mango sucumbió en calidad de local ante el representativo de Mozomboa 1 gol a 0, salvando el pase a las semifinales por la victoria de 3 goles a 1 que consiguió en los primeros 90 minutos de la serie.

La sorpresa de la ronda la dio el equipo de Naranja Mecánica al derrotar nuevamente 2-1 en el clásico a su similar de Stuttgart en el campo deportivo de la Vicente Lopez, avanzando con un contundente marcador global de 4-2.

Por su parte el poderoso conjunto del Deportivo Arroyo Seco termino su tarea al vencer 4 goles a 1 (6-1) a la oncena de Hatpur.

Quedando las semifinales de la siguiente manera: la escuadra del Deportivo Arroyo Seco se medirá al equipo revelación de la liguilla, Naranja Mecánica, mientras que el Deportivo Mango se enfrentara al representativo de Bayer.
li

No hay comentarios:

Publicar un comentario