sábado, 14 de noviembre de 2009

OFICIALIZAN EL TORNEO INTER-MUNICIPAL DE BOX


Por: Fallo García

Lunes 31 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- Este fin de semana en las oficinas de la Comisión de Box y Lucha Libre profesional de la ciudad, se llevo acabo una reunión para estructurar y hacer de alguna manera mas formal lo que será el torneo inter-municipal de box, en el lugar estuvieron presentes personalidades del pugilismo, como es el caso del ex boxeador mexicano Javier “El zorro” Altamirano, además del presidente de la Comisión de Box profesional de Veracruz, Lic. Cesar Gallegos Barcelata.

José Manuel Cervantes Verdejo quien es parte de la organización del evento dijo en entrevista para Diario Cardel que el día de mañana se dará a conocer los combates que se realizaran durante el torneo, y el próximo miércoles se llevara acabo una conferencia de prensa en el puerto de Veracruz para dar oficialmente el banderazo oficial.


El ex boxeador Javier “El zorro” Altamirano, ahora promotor y entrenador del “Gusano” Rojas, confirmo la asistencia del campeón mundial de box para la apertura del torneo que se celebrara en Cempoala, Ursulo Galván el dia 16 de septiembre.

Entre aficionados que acudieron a tomarse la foto con el ex boxeador profesional e integrantes de la comisión de Cardel se afinaron los últimos detalles del certamen que cada vez toma mas fuerza entre los jóvenes de los municipios de La Antigua, Puente Nacional, Paso de Ovejas, Ursulo Galván y Actopan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario