jueves, 12 de noviembre de 2009

PREPARAN GRAN TORNEO INTER-MUNICIPAL DE BOX


Por: Fallo García

Sábado 22 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- El club de box “deportivo champions promociones” y la Comisión de Box y Lucha Libre profesional de Cardel invitan a los jóvenes de la región a inscribirse para participar en el torneo inter-municipal de box, teniendo la posibilidad de integrarse al evento pugilistas de los municipios de Paso de Ovejas, Actopan, Puente Nacional, Ursulo Galván y La Antigua, quienes pueden registrarse independientemente, es decir, sin pertenecer a un club.

Los organizadores del evento manifestaron en entrevista que el cierre de registro será el próximo miércoles 26 de agosto, ya que un día después comenzaran a realizar pruebas para clasificar en su categoría a los competidores, asimismo argumentaron que no habrá costo de inscripción.

De igual forma explicaron que el torneo se realizara con el objetivo de fomentar este deporte y observar nuevos talentos de la región que pudieran sobresaliendo con el tiempo, por lo que dijeron estarán precavidos por si acaso algún boxeador de otro municipio intentara registrarse, violando los estatutos del certamen, ya que solo participaran jóvenes de los municipios antes mencionados.

El presidente del club deportivo champions expreso su interés por que el evento boxístico sea un éxito, asegurando que habrá sorpresas durante las diferentes fechas programadas en la región, siendo Cempoala, municipio de Ursulo Galván, la sede para la inauguración del torneo, el cual iniciara el 16 de septiembre, contando con la presencia de un personaje internacional.

Por ultimo indico que el ganador del torneo inter-municipal se llevara el cinturón profesional que avala el campeonato, sugiriendo a los jóvenes que practican el box acudir a las oficinas de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cardel, ubicada en la avenida Flores Magón y Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad, para amarrar su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario