sábado, 14 de noviembre de 2009

PREPARAN LA APERTURA DEL TORNEO INTER-MUNICIPAL DE BOX


Por: Fallo García

Viernes 4 de Septiembre del 2009, VERACRUZ.- En conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Veracruz los organizadores del torneo inter-municipal de box oficializaron la apertura del evento que se llevara acabo el día miércoles 16 de septiembre en la comunidad de Cempoala, municipio de Ursulo Galván.

Ante los medios de comunicación estuvieron la pugilista cardelense Mayra Rivadeneira, el boxeador del club Champions, José Manuel Cervantes Verdejo, además del promotor Castañeda, y el ahora entrenador Javier “El zorrito” Altamirano.

Declararon que en dicho evento participaran jóvenes promesas del municipio de Puente Nacional, La Antigua, Paso de Ovejas, Actopan y Ursulo Galván, con el firme objetivo de que los pugilistas se fogueen y después puedan competir en próximas funciones a nivel estatal y por que no a nivel nacional.

“El evento que comenzara a partir del día 16 de septiembre estará avalado por las comisiones de Box, y se contara con jueces destacados en el ámbito de este deporte para que se puedan realizar de la mejor manera los distintos combates, después de la primera fecha en Cempoala el torneo será llevado a los demás municipios participantes”.-manifestaron los organizadores.

Todo esta listo para el arranque del certamen, el cual contara con personalidades del pugilismo, mismos que serán dados a conocer durante los días previos a las funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario