sábado, 14 de noviembre de 2009

SALEN TABLAS TAMARINDO Y NIUPI EN LA FINAL DE LA MUNICIPAL


Por: Fallo García

Martes 1 de Septiembre del 2009, PUENTE NACIONAL.- Nada esta decidido en la serie de la gran final de la liga municipal de fútbol en la segunda fuerza, la escuadra de Niupi logro sacar este domingo un valioso empate a 2 goles en el campo deportivo del Atlético Tamarindo, donde en la recta final puso a temblar a los locales con los embates por parte de sus artilleros pasovejenses.

Fue el equipo de Tamarindo quien se fue adelante en el marcador 2 goles a 0 por conducto del buen toque del balón en jugadas elaboradas que terminaron al fondo de las redes de su oponente, sin embargo cerca de finalizar la primera mitad, el conjunto de Niupi aprovecho los espacios concedidos por los locales y clavaron el gol del descuento, para irse al descanso 2-1.

Al iniciar la parte complementaria el dominio del partido se cargo del lado visitante, por lo que el entrenador de los puenteños realizo algunas modificaciones en su cuadro en busca de generar mas opciones al frente, pero para su mala fortuna fue Niupi quien consiguió un buen tanto, igualando la pizarra 2 goles a 2.

El desarrollo de gran parte del segundo tiempo fue muy discreto, quizá por la presión de ser una final ambas escuadras se preocuparon mucho por no cometer errores; pero al mismo tiempo dejaron de generar peligro por lo que no hubo serias aproximaciones de gol.

Finalmente el árbitro central hizo sonar su silbato, decretando así un empate a 2 goles y dejando el campeonato en el aire, pues ambos conjuntos pudieran lograr el resultado el próximo domingo en la cancha de Boquerón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario