sábado, 14 de noviembre de 2009

TAMARINDO CAMPEON!!!


Por: Fallo García

Domingo 6 de Septiembre del 2009, PASO DE OVEJAS.- El Atlético Tamarindo se proclamo campeón de la liga municipal de fútbol en la segunda fuerza al derrotar en tiempos extras 1 gol por 0 a la escuadra de Niupi, en lo que fue el partido de vuelta de la gran final celebrada en el campo deportivo de Boquerón, municipio de Paso de Ovejas.

En los primeros 45 minutos de juego el representativo de Niupi fue quien tuvo la mayor parte de tiempo el esférico, generando varias jugadas de peligro, pero gracias a las intervenciones del cancerbero visitante y los errores frente al arco, dejaron a los pasovejenses con el marcador igualado.

Para la parte complementaria las acciones se pusieron parejas y conforme pasaban los minutos ambas escuadras comenzaron a cometer en repetidas ocasiones faltas en la media cancha, siendo bien juzgadas por el árbitro central.

El partido se mantuvo parejo, estando el titulo en el aire para ambas oncenas, ya sobre el final del encuentro un jugador de Tamarindo se fue al frente por la banda derecha y antes de entrar al área saco un tiro raso que alcanzo a pegar en el poste derecho, salvándose de esa manera el conjunto de Niupi ante la algarabía de los aficionados.

Ante un intenso calor sobre el terreno de juego el juez silbo el final de los 90 minutos, los cartones seguían parejos 0-0 (2-2), y el cansancio en los jugadores era visible.

Arrancando el primer tiempo extra el representantito del Atlético Tamarindo obtuvo el gol del campeonato, ya que durante los 25 minutos restantes la escuadra de Niupi no pudo lograr la igualada, a pesar de los constantes intentos por empatar.

El silbatazo no se hizo esperar, Tamarindo era ya campeón de liga, saltando a la cancha un gran numero de aficionados de la comunidad de Tamarindo que asistió a alentar a su equipo.

En manos del presidente de la liga y director de la Comisión Municipal del Deporte en La Antigua, Enrique Reyes Rojas, se entregaron los trofeos al campeón Atlético Tamarindo, así como al sub-campeón Niupi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario