sábado, 14 de noviembre de 2009

COMIENZA LA GRAN FINAL… TAMARINDO RECIBE A NIUPI


Por: Fallo García

Domingo 30 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- Este domingo en punto de las 10 de la mañana arrancan los primeros 90 minutos de la gran final de la liga municipal de fútbol en la segunda fuerza, los hombres de Atlético Tamarindo reciben en su cancha a la oncena de Niupi, quienes buscan la hombrada.

Los puenteños han sabido manejar sus encuentros desde los cuartos de final, donde vencieron al sublider Italia, logrando sacar una importante ventaja en Tamarindo, la ronda de semifinales no fue nada fácil, ya que se midieron a los lideres del torneo Ribera del Río, en el primer duelo como locales sacaron apenas un empate a un gol, por lo que se veía difícil lograr el resultado en la madriguera de los ribereños, pero increíblemente consiguieron la hazaña, al derrotar a líder en los tiempos extras.

Por su parte el recorrido del conjunto de Niupi fue también inesperado ya en la primera ronda le pasaron por encima al Atlético Ejidal, para luego perder en las semifinales su partido como local en la cancha de boquerón ante la escuadra de Frente Juvenil y lograr la hombrada como visitantes en la mismisa cancha de Salmoral, al vencer 4 goles a 3 en la tanda de penales, obteniendo su pase a la gran final de la liga municipal.

La historia entre estos dos equipos se escribirá a partir de esta mañana en el campo deportivo de Tamarindo, escenario donde los aficionados del equipo local seguramente abarrotaran la unidad para apoyar a su oncena en el encuentro de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario