lunes, 23 de noviembre de 2009

HABRA MUCHA ACTIVIDAD EN EL BASQUETBOL DE CARDEL


Por: Fallo García

Sábado 19 de septiembre del 2009, CD. CARDEL.- Gran cartelera sabatina del básquetbol de la ciudad se celebrara este día en el auditorio municipal, la escuela de Halconcitos Cardel tendrá cuatro partidos amistosos en distintas categorías ante el equipo de Veracruz.

El primero dará inicio en punto de las 10 de la mañana en su categoría de Infantil Varonil, una hora mas tarde los cardelenses se medirán a los del puerto en la misma categoría pero de la rama femenil.

A las 12 y 13:00 horas se llevaran acabo los partidos de la categoría Pasarela, primero en la rama varonil y después el duelo femenil.

Para las 14:00 horas esta programado un duelo amistoso entre un selectivo de Cardel ante uno de la ciudad de Veracruz en la categoría Juvenil rama varonil.

Por su parte la escuadra de Rebeldes se enfrentara a su similar de Pandilla, en juego amistoso de la primera fuerza femenil programado a las 16:00 horas.


A las 19:00 horas se jugara el partido esperado, el conjunto de las chicas de Primas se medirá contra el equipo de Xalapa, en el tercer duelo de la serie de semifinal, el ganador del encuentro se vera las caras este domingo en la gran final del básquetbol femenil a la escuadra de Skipers, quien espera rival desde hace una semana.

Por ultimo en la intensa actividad sabatina, a las 20:00 horas dará inicio oficialmente la nueva temporada de la primera fuerza varonil, el representativo de Xalapa desafiara en su debut a la quinteta de Devils.


No hay comentarios:

Publicar un comentario