lunes, 9 de noviembre de 2009

JOVENES CARDELENSES CONSIGUEN 6 PRESEAS EN EL TORNEO DE KARATE-DO INTERNACIONAL


Por: Fallo García

Mastes 14 de julio 2009, CD. CARDEL.- Este lunes arribaron a la ciudad cuatro jóvenes de esta región, que participaron en el torneo de la organización de Shotokan Karate-Do Internacional Federation (S.K.I.F.), el cual se llevo acabo este fin de semana en la ciudad de Torreón, Coahuila, obteniendo 6 preseas en total.

Los cuatro integrantes del grupo Cardel de la mencionada organización de Karate-Do, regresan a casa como triunfadores, luego de que el joven Michel David García Rojon siendo cinta naranja obtuviera el tercer lugar en la competencia de “Kata”, mientras que Danna Díaz Cervantes, cinta verde se adjudicara también la tercera posición en la misma competencia femenil, por su parte la niña Kattia Bernabé Avendaño, siendo cinta blanca alcanzara el segundo lugar en “Kata” y el tercer lugar en la competencia de “Kumite”, asimismo Emiliano Rojas Díaz con la cinta amarilla, obtuviera el segundo y tercer lugar en las mismas técnicas rama varonil.

Cabe señalar que esta organización cardelense de 15 años de trayectoria, cada año pone en alto a la ciudad, trayendo preseas en los diversos certámenes que se han realizado en lugares como, Chiapas, Chihuahua, Acapulco, Sonora, Querétaro, Puebla, Monterrey, Costa Rica, entre otros.

El entrenador de este deporte, el profesor Gustavo Bernabé García, manifestó para Diario Cardel, que ya se preparan para encarar el próximo año, el torneo panamericano que se celebrara en el mes de octubre en Republica Dominicana y en donde esperan conseguir muy buenas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario