martes, 10 de noviembre de 2009

LA CAÑA TRICAMPEON EN EL BASQUETBOL DE CARDEL


Por: Fallo García

Viernes 21 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- Con aplastante triunfo sobre la escuadra de Telcel, el equipo de La Caña se corono tricampeon del básquetbol varonil de la ciudad, al haberse disputado el segundo partido de la serie este fin de semana en el auditorio municipal.

El primer partido lo gano el conjunto de La Caña 76-68 en un duelo que al final se puso caliente al acercarse la quinteta de Telcel, pero al final no le fueron suficientes los últimos minutos del cuarto periodo.

La revancha celebrada la noche de este viernes, fue más que dolorosa para los jugadores de Telcel, ya que por más esfuerzo que hicieron desde el primer parcial, los blanquiazules dominaron y mantuvieron siempre una excelente ventaja en la pizarra.

El partido, luego de un arranque parejo, comenzó a inclinarse a favor de los entonces bicampeones, gracias a su gran efectividad en los tiros de tres puntos, pues conectaban la mayoría de intentos que tuvieron, separándose definitivamente de su oponente.

En la parte complementaria los panzas verdes buscaron amenazar en varias ocasiones la delantera de su oponente, pero cuando lograban bajar la desventaja, La Caña respondía con un triple que mataba las esperanzas.

Al final una gran cantidad de robotes ganados y el buen manejo de balón le dio el triunfo abrumador de 104-75 al equipo de La Caña, quien se proclamo campeón por tercera vez consecutiva, haciendo historia en la liga de básquetbol de Cardel.

Dentro de la cancha jugadores como Alejandro Mata y Paco Pascual, marcaron la diferencia a lado de sus compañeros blanquiazules, además de observar la presencia de Hugo Castro Rosado en el terreno de juego, quien llego hacer de los mejores jugadores del deporte ráfaga en Cardel.

Cabe señalar que las premiaciones se llevaran acabo hasta la gran final de básquetbol femenil de la ciudad, la cual será en un mes aproximadamente, por lo que al final del juego solo hubo festejo entre el plantel y afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario