lunes, 9 de noviembre de 2009

TODO UN ÉXITO EL TORNEO DE CACHIBOL REALIZADO POR EL DIF MUNICIPAL

Por: Fallo García

Jueves 25 de junio 2009, CD. CARDEL.- Un éxito rotundo el torneo de cachibol organizado por el DIF Municipal de La Antigua, el cual preside la profesora Juanita Mogollón de Domínguez, los partidos se llevaron acabo en el auditorio de esta ciudad, con una gran participación de aproximadamente 300 alumnos y personal docente de distintas escuelas primarias de la región.

En entrevista exclusiva para Diario Cardel la profesora Juanita Mogollón de Domínguez mostró su satisfacción al concluir el evento deportivo, ya que el objetivo primordial era la convivencia y alegría de los niños, asimismo agradeció el apoyo de todos los profesores y padres de familia que apoyaron en la organización del torneo.

Un total de 11 escuelas primarias participaron en los encuentros de cachibol desde la primera ronda, jugando en total 20 partidos de la rama femenil y varonil, llegando a la primera semifinal la primaria “Manuel C Tello” ante el “Centro Escolar Revolución” ambas de esta ciudad, ganando 2 set a 1 el equipo varonil de “Manuel C Tello”.


Mientras que en la otra semifinal la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia Vicente López venció 2 set a 1 al conjunto “José Maria Morales y Pavón” de la comunidad de San Pancho, por su parte en la rama femenil la primera semifinal, la primaria “Miguel Hidalgo” de la colonia El Modelo derroto en 2 set a la escuela “Manuel C Tello”, de igual forma las niñas de la primaria “José Maria Morelos y Pavón” le pasaron por encima a la escuela “Gonzalo Vázquez” de la comunidad del Hatillo, 2-0.

Por lo que la gran final varonil la disputaron las escuelas primarias “Josefa Ortiz de Domínguez” y la “Manuel C Tello”, saliendo campeón en 3 set el conjunto de la colonia Vicente López (Josefa O.), en la final femenil la escuela “José Maria Morales y pavón se proclamo campeón al vencer 2-0 a la “Manuel C Tello”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario