lunes, 23 de noviembre de 2009

ESPECTACULAR DUELO… TIBURONES ROJOS VENCE AL PACHUCA EN EL INICIO DEL FUTBOL INFANTIL


Por: Fallo García

Lunes 14 de septiembre del 2009, CD. CARDEL.- Este fin de semana dio inicio la liga infantil y juvenil de fútbol “José Cardel” la cual esta conformada por el presidente, José Antonio Ávila, el secretario, Pedro Sandoval Zamora, así como la tesorera, Elizabeth Loyo, mismos que aseguraron que el recién iniciado torneo será de excelente nivel futbolístico.

En el arranque de la jornada 1 de la categoría infantil menor el equipo de los Tiburoncitos Rojos venció 7 goles a 5 a su similar de los Tuzos del Pachuca, partido celebrado en el campo deportivo de la colonia Vicente López.

En un primer tiempo lleno de jugadas emocionantes las oncenas se dedicaron a mandar todo su poderío al frente, convirtiendo en gol cada llegada de peligro al arco rival, al finalizar el primer periodo el marcador decretaba un sorpresivo empate a 4 goles.

Para la parte complementaria ambos conjuntos desecharon la idea de defender, y de la misma forma se volcaron al frente, algunas distracciones del equipo rojo origino la quinta anotación por parte del Pachuca, colocando los cartones 5 goles a 4.

Tuvieron que pasar alrededor de 10 minutos para la reacción del representativo escualo para poner las cosas parejas 5-5, pero lo mejor del encuentro estaba por venir, las dos escuadras se enfrascaron por mantener el esférico en sus pies, al final los niños de los Tiburones Rojos cosecharon dos tantos mas para llevarse la victoria de manera espectacular 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario