lunes, 9 de noviembre de 2009

ESTA TARDE SE JUEGA LA GRAN FINAL DE FUTBOL FEMENIL


Por: Fallo García

Sabado 18 de Julio del 2009, CD. CARDEL.- La batalla final ha llegado, esta tarde el duelo de la gran final (partido de vuelta) en la liga municipal de fútbol femenil, se llevara acabo en el campo deportivo “Azteca” ubicado en la colonia Ejidal, las chicas del equipo de Amazonas logro sacar una excelente ventaja al derrotar 5-2 a su similar del Deportivo Galván en el partido de ida, el cual se realizo el pasado fin de semana en la unidad deportiva de Chalahuite.

El encuentro programado a las 17:00 horas, se espera de manera diferente, ya que las jugadoras galvanenses saldrán con todo al terreno de juego, en busca de remontar la pesada loza de 3 goles de diferencia que tienen encima, además se sabe que dicho marcador no es imposible de remontar para la escuadra del Deportivo Galván, pues durante la temporada regular no perdieron ningún partido y arrasaron con la liga, llegando a imponerse a sus rivales por marcadores superiores a 10 goles.

Aunque no podemos descartar la sorpresa del equipo de Amazonas, quien a base de buen juego se vio superior a su rival en el partido de ida, metiéndole 5 goles que pudieran ser la diferencia en los 180 minutos.

Todo esta listo para coronar al campeón esta misma tarde en el campo “Azteca”, la expectación de los aficionados esta en si habrá remontada o Amazonas pierde, pero se proclama vencedora por la goleada pasada.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario