lunes, 23 de noviembre de 2009

LISTA LA CARTELERA PARA EL TORNEO INTER-MUNICIPAL DE BOX


Por: Fallo García

Miércoles 9 de septiembre del 2009, URSULO GALVAN.- El club de box –promociones Champions- en coordinación con los organizadores del torneo inter-municipal de box, dieron a conocer la cartelera que esta programada para la apertura del evento, el día 16 de septiembre en el salón social de la comunidad de Cempoala, municipio de Ursulo Galván.

Informaron que para la primera función estará como invitado especial, Tomas “El gusano” Rojas, campeón mundial en peso supermosca del consejo mundial de boxeo, acompañado del ex pugilista y su ahora entrenador, Javier “El zorro” Altamirano.

En la primera batalla dentro del ring se enfrentaran a 3 rounds, José Oscar Rebolledo “El zurdo Casillas” oriundo del Pando I ante Luciano “El escorpion” Vasquez de la comunidad de Paso de Ovejas.

En pelea de campeonato Iván “El chichicaxtle” Castro se medirá en 4 rounds a Oscar “El chilango” Santiago originario de esta ciudad, mientras en la otra contienda por el cinturón se verán las caras, Rafa “El polvorita” Huesca de la población de Cempoala contra Arturo Cortes.

En la contienda femenil a 4 rounds, Mayra “La fresita” Rivadeneyra originaria de esta ciudad desafiara a Lety “La Terrible” Mendoza oriunda del puerto de Veracruz, por ultimo en la pelea estelar, “El maromero” Rodríguez de la comunidad de Cempoala se enfrentara al pugilista Antonio “El chulo” Rodríguez originario de la ciudad de Veracruz.

Los organizadores del torneo detallaron que el evento iniciara en punto de las 19:30 en el lugar antes mencionado, señalando que la entrada al escenario tendrá un costo de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario