lunes, 23 de noviembre de 2009

CASI LISTOS LOS CALIFICADOS A LA SIGUIENTE RONDA EN EL VOLEIBOL VARONIL

.
Por: Fallo García

Martes 8 de septiembre del 2009, CD. CARDEL.- Esta noche en el auditorio de la ciudad se llevaran acabo dos partidos de voleibol, el primero de la rama femenil y el otro varonil, las acciones darán inicio a las 19:00 horas, el equipo de Galaxy ya calificado a las finales se medirá a su similar de Pandilla, quien busca férreamente la calificación a la siguiente ronda.

En la rama varonil el conjunto de la Sección 20 se enfrentara a El Modelo, en un partido que pudiera ser solo de trámite, pues el primero esta prácticamente eliminado a menos de que sucediera un milagro, por su parte los antiquenses se encuentran ya del otro lado pensando en el titulo.

Cabe señalar que la escuadra varonil de Palmar fue descalificado del certamen, ya que la semana pasada perdió su partido ante El Modelo, teniendo reiteradamente este problema, por lo que según el reglamento de la liga, el equipo debe ser eliminado por no presentarse a los duelos.

Palmar quien peleaba el ultimo boleto con Pandilla, le ha dejado prácticamente el cuarto lugar de la general a su oponente, para así meterse automáticamente a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario