lunes, 9 de noviembre de 2009

LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DE LA 2DA FUERZA


Por: Fallo García

Sábado 1 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- El presidente de la liga municipal de fútbol 2da Fuerza, Enrique Reyes Rojas, dio a conocer en exclusiva los horarios oficiales para los partidos de la ronda de cuartos de final.

Tres de los cuatro encuentros arrancaran al filo de las 10 de la mañana, el equipo del Hatito recibirá en casa al que fuera líder del torneo regular, Ribera del Río, en donde los locales tendrán que aprovechar al máximo su condición, ya que de no sacar un buen resultado en el duelo de ida, seria complicado que lo hiciera en el campo de los ribereños.

Por su parte el conjunto de Atlético Tamarindo le hará los honores a la escuadra de Italia, partido en el cual los puenteños trataran de aprovechar su localia para enfrentar los 90 minutos restantes con buena diferencia.

Asimismo el equipo de Niupi se medirá a su similar de Atlético Ejidal, en el campo deportivo de Boquerón, ubicado en el municipio de Paso de Ovejas, choque del cual se espera sea muy nivelado y cerrado, ya que ambos vienen de enfrentarse apenas la semana pasada, por lo que conocen su forma de jugar.

Cerrando la ronda dominical, el representativo de Acción Juvenil se enfrentara a su archirrival Frente Juvenil, duelo programado a las 12 del día en el campo deportivo de Cabezas, en la serie más atractiva de los cuartos de final al encontrarse dos equipos con gran plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario