lunes, 9 de noviembre de 2009

SALDRAN CHISPAS ESTA NOCHE EN EL AUDITORIO... INICIA EL TORNEO DE BASQUETBOL!! CARDEL VS. ACAYUCAN


Por: Fallo García

Sabado 25 de julio del 2009, CD. CARDEL.- No hay marcha atrás, esta noche en el auditorio de la ciudad será inaugurada la liga veracruzana de básquetbol semi profesional (LVB), en punto de las 19:00 horas dará inicio la celebración, con algunos reconocimientos que entregara la directiva de básquetbol de la ciudad, destacando a la seria promesa del deporte ráfaga, Dorian Lizeth Espinosa de los Montero Colorado, quien obtuvo la medalla de oro con la selección femenil infantil mayor de básquetbol, dentro de la olimpiada nacional celebrada en Tijuana, Baja California.

Además será premiado el entrenador de básquetbol, Jorge Ortega Martínez, por su brillante trayectoria fomentando el baloncesto en la región, descubriendo buenos jugadores a lo largo de su carrera deportiva.

Después de dicha ceremonia, arrancara el duelo entre los Cañeros de La Antigua y Tobis de Acayucan, en lo que será el primer duelo de la liga semi profesional, la cual durante estos días ha creado gran expectación a nivel estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario