lunes, 23 de noviembre de 2009

NADADORES CARDELENSES SIGUEN COSECHANDO MEDALLAS


Por: Fallo García

Lunes 7 de Septiembre del 2009, VERACRUZ.- Este fin de semana alumnos del club de natación Átomos de Laguna Verde cosecharon medallas en la -V Olimpiada de natación- celebrada en la alberca “Las brisas” de la ciudad de Veracruz, siendo sede el club –Mundo Marino.

La niña Sile Aracely Ortiz Zavaleta se proclamo sub-campeona de la competencia en la categoría de 13 y 14 años rama femenil, obteniendo el primer lugar en la prueba de 50 metros dorso, el segundo sitio en 50 metros pecho y dos terceros lugares en 50 metros crol y mariposa.

De igual forma la pequeña Andrea Judith Reynoso García en la categoría de 7 y 8 años rama femenil, consiguió la presea de plata en 25 metros pecho, el tercer lugar en 25 metros dorso, así como un quinto sitio en la competencia de 25 metros crol.


El niño Alejandro Rojas Martínez en la categoría de 11 y 12 años de edad rama varonil obtuvo dos quintos lugares en las pruebas de 25 metros crol y mariposa, también las integrantes del club Átomos, Andrea Samano Sosa y Mariana Heredia Islas lograron ubicarse en entre los mejores 5 lugares de su respectiva competencia femenil.

Por su parte Alan de Jesús Arias Contreras en la categoría de 11 y 12 años de edad cosecho el quinto sitio en 50 metros dorso, asimismo la niña Hell-Ha Morales Trejo dentro de la categoría 11 y 12 años femenil se agencio el cuarto sitio en 50 metros mariposa.

El club que representa a esta región se colgó la medalla de bronce en la competencia de 200 metros relevo combinado mixto en la categoría de 11 y 12 años, estando integrado el equipo por los niños Xell-Ha Morales Trejo, Alejandro Rojas Martínez, Andrea Samano Sosa y Alan de Jesús Arias Contreras.

El talento en la natación cardelense sigue dando de que hablar, cada competencia fuera de la ciudad los integrantes del Club Átomos Laguna Verde cosechan medallas y obtiene buenos resultados dentro de sus categorías, es por eso que su entrenador Marcelino Huerta Díaz los prepara al máximo para encarar pruebas ante rivales de toda la entidad veracruzana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario