lunes, 23 de noviembre de 2009

SAO PAULO SUFRE SU PRIMER DESCALABRO ANTE INDEPENDIENTE


Por: Fallo García

Viernes 25 de septiembre del 2009, PUENTE NACIONAL.- En un duro duelo la escuadra de Independiente se impuso en serie de penales a su similar de Sao Paulo, luego de haber empato a 1 gol en el tiempo regular dentro de la jornada 3 del torneo de fútbol de salón “Juventud” celebrado en la cancha deportiva de Cabezas.

El inicio del encuentro fue muy disputado, convirtiéndose en un ida y vuelta precavido, el esférico se jugaba en mayor tiempo en la media cancha, hasta que llego una buena jugada del equipo de Independiente quien logro mandar el balón al fondo de las redes por conducto de Fredy Rivera, finalizando así la primera mitad.

En la parte complementaria el estilo de ambos conjuntos no cambio, ningún representativo podía imponer condiciones sobre la cancha, aunque poco a poco Sao Paulo comenzó a hacer presión sobre el arco de Independiente, un pase preciso de la quinteta de Sao Paulo fue aprovechado a la perfección por Josué Blanco para colocar los cartones 1 por 1.

Los silbantes finalizaron el duelo con el empate, obligando a disputarse los penales para el punto extra, donde Independiente salio vencedor y llego a 7 puntos, empatado en la cima con Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario