jueves, 12 de noviembre de 2009

SECCION 20 SE JUEGA SU CALIFICACION ESTA NOCHE EN EL VOLEIBOL VARONIL


Por: Fallo García

Martes 18 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- Esta noche se llevaron acabo juegos de la jornada 11 y 12 de la liga de voleibol rama femenil y varonil de la ciudad, los encuentro darán inicio en punto de las 19:00 horas con el partido entre las chicas de Salmoral y Pandilla, quienes buscan arrebatarle el ultimo boleto a la siguiente ronda al equipo de Palmar, el cual marcha en la cuarto posición general, dicho duelo se celebrara en el auditorio municipal.

Un poco mas tarde en la rama varonil, 20:00 horas para ser exactos, la escuadra de Sección 20 tendrá una complicada noche al enfrentarse primero en una doble jornada para ellos, al conjunto de El Modelo, líder actual de la competencia.

Y una hora después se medirá al representativo de Óptica 2000, también uno de los punteros y el cual no quiere dejar escapar ninguna unidad en la recta final del circuito, por lo que Sección 20 prácticamente deberá saltar a la cancha sin cometer error alguno, ya que un descalabro podría significar quedar fuera de la fiesta grande, actualmente se encuentra en la pelea con los equipos de Palmar y Pandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario