lunes, 9 de noviembre de 2009

TELCEL Y LA CAÑA LA GRAN FINAL DE BASQUETBOL


Por: Fallo García

Miércoles 5 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- Lista la gran final de la liga de básquetbol de Cardel en la 1era Fuerza varonil, luego de haberse disputado este fin de semana el último partido de la serie de las seminales, los equipos de La Caña y Telcel lograron su pase para disputar la fase más importante del campeonato.

Ambos conjuntos buscaran alzarse con el titulo, por lo que una vez mas en la historia del baloncesto, cardel tendrá una final seguramente dramática y espectacular, ya que este duelo se celebro en la final del torneo anterior, proclamándose bicampeón el poderoso equipo de La Caña.

Ambos conjuntos llegan al habérseles complicado la serie en las semifinales, la escuadra de La Caña derroto hasta el tercer juego al equipo de Buena vista, de igual forma la quinteta de Telcel fue obligada a disputar el ultimo juego de la ronda, donde finalmente logro imponerse a su similar de Sección 20.

Los horarios de los partidos de la gran final están por confirmarse, y serán dados a conocer en breve por la directiva de básquetbol de la ciudad, luego de que se reúnan con los delegados de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario