lunes, 9 de noviembre de 2009

CON UN PIE ADENTRO DE LA SIGUIENTE RONDA

.
Por: Fallo García

Jueves 25 de Junio del 2009, CD. CARDEL.- La selección de básquetbol de Veracruz en la categoría infantil mayor femenil, dio la sorpresa en la olimpiada nacional que se realiza en Tijuana, Baja California, luego de su primera derrota en la primera derrota, vino de atrás para vencer al selectivo del Distrito Federal y al conjunto local Baja California.

Dentro de la sección veracruzana se encuentra dando una excelente actuación la joven cardelense Dorian Lizeth, quien ha aportado su granito de arena para primero vencer a la selección del D.F. y después ante la sorpresa de todos derrotar 45-41 al equipo de Baja California, el cual contó con todo el apoyo de sus aficionados.

La ola roja se pone con 2-1 en ganados y perdidos, hay que recordar que el primer partido sucumbieron ante Guanajuato, la noche de ayer Veracruz enfrento a la selección de Yucatán, resultado que no se pudo obtener al cierre de la edición, mientras que este día se medirá contra el selectivo de Sinaloa a las 11:30, esperando obtener la calificación a la siguiente ronda de finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario