lunes, 9 de noviembre de 2009

AMAZONAS CAMPEONAS DE LA LIGA MUNICPAL DEL FUTBOL FEMENIL


Por: Fallo García

Lunes 20 de Julio del 2009. COL. EJIDAL.- Las chicas de Amazonas se coronaron campeonas este fin de semana en la liga municipal de fútbol femenil, luego de vencer a su similar de Deportivo Galván 2 goles a 1 (7-3 global), en un encuentro lleno de emociones y excelente técnica de las muchachas.

El partido se llevo acabo en el campo deportivo “Azteca” de la colonia Ejidal, la motivación del partido de ida, ayudo en mucho a la oncena de Amazonas, quienes salieron a la cancha a mostrar su buen nivel, no tardo mucho tiempo en caer el primer tanto a su favor, el cual ponía las cosas muy difíciles para las Galvanenses.

La parte complementaria fue pareja, en cuanto a jugadas colectivas de ambas escuadras, la calidad de las amazónicas, se reflejo dentro de la cancha, colocando el 2-0 con un extraordinario gol, los cartones globales se encontraban 7-2, muy difícil de remontar para el Deportivo Galván, por lo bien que se defendía el rival, pero aun con el marcador negativo, se fueron arriba y consiguieron mandar al fondo de las redes el esférico, anotando el gol de la honra.

La celebración ya estaba lista afuera de la cancha, el árbitro no tardo en silbar el final del partido, proclamándose campeón el equipo de Amazonas con un contundente marcador global de 7-3, por su parte el conjunto del Deportivo Galván, se quedo con un sabor amargo, por la excelente temporada regular, en donde no perdió ningún encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario