lunes, 9 de noviembre de 2009

LOS JUVENILES DERROTAN AL LIDER, EN EL MEJOR PARTIDO DEL TORNEO


Por: Fallo García

Domingo 19 de Julio del 2009, PUENTE NACIONAL.- En un partidazo, el conjunto de Acción Juvenil derroto al líder de la competencia Ribera del Río por marcador de 3-2, en donde al final se suscitaron algunas jugadas apretadas, y con el animo caliente, estuvieron a punto de llegar a los golpes entre jugadores y aficionados, mismos que en todo momento criticaron y le gritaron al arbitro central.

El encuentro disputado en el campo deportivo de Cabezas, municipio de Puente Nacional, fue de menor a mayor intensidad, yéndose arriba el equipo de la Ribera del Río con un buen gol, finalizando así los primeros 45 minutos de juego.

Comenzando la parte complementaria, un penal a favor de los juveniles, puso los cartones parejos 1-1, el ambiente de un buen numero de aficionados que se dieron cita al partido era inmejorable, mientras las cosas dentro de la cancha tomaban mas rivalidad, marcando de nuevo los ribereños la ventaja 2-1, a unos minutos del final llegaron las modificaciones en el plante blanquiazul, empatando la pizarra con un buen remate de cabeza.

A instantes de finalizar el encuentro, una descolgada de Acción Juvenil, tuvo que ser parada por el equipo de la Ribera del río con una falta dentro de misma área, decretando el penal el árbitro central, siendo el triunfo cardiaco de 3-2 para los juveniles.

Cabe señalar que ante la volcada hacia el frente de los ribereños en la ultima jugada, se suscito un altercado entre jugadores y aficionados, en donde afortunadamente no paso a mayores, pitando el juez el final del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario