lunes, 9 de noviembre de 2009

INAUGURAN HALCONCITOS ROJOS DE LA ANTIGUA


Por: Fallo Garcia

Martes 25 de Noviembre del 2008, CD. CARDEL.- El día de ayer por la tarde se inauguro la escuela de baloncesto Halconcitos de La Antigua en la cancha municipal.

Al evento acudieron distintos planteles educativos y publico en general, en la mesa de honor estaban algunas autoridades municipales como la presidenta del DIF Municipal y el director de Fomento Deportivo Enrique Reyes, además de la presencia de algunos jugadores profesionales de los Halcones Rojos de Veracruz como Oscar “el diablo” Castellanos director de la escuela Halconcitos rojos de Veracruz, Héctor Nungaray, Alonso Izaguirre, al igual que el entrenador del equipo Manolo Cintron, fueron ellos quien engalanaron este evento para iniciar la historia con el equipo de Halconcitos Rojos de La Antigua.

Oscar “el diablo” Castellanos jugador emblemático de los del puerto dijo en entrevista a nuestro medio “me siento muy bien de haber venido a inaugurar este proyecto, estamos abriendo escuelitas en varios municipios y muy contento de que cada vez se unan mas escuelas de Halconcitos Rojos y bueno estamos aquí para motivar a los niños a que se unan al básquetbol y definitivamente alejarlos de los vicios, drogas y malas compañías, esa es una encomienda que tenemos y me siento muy contento de ser parte de este gran proyecto” comento el diablo Castellanos.

En un corto pero emotivo evento quedo inaugurada esta gran escuela de baloncesto, que empezara a fomentar un deporte mas en la región y esperemos empiecen a salir nuevos talentos en el básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario