lunes, 9 de noviembre de 2009

PREPARAN PROXIMO COMBATE DE BOX


Por: Fallo García

Miércoles 29 de Julio del 2009, CD. CARDEL.- Después de un largo ayuno de box en la ciudad, el club Simón “negrito” Tristeño en coordinación con la dirección de fomento deportivo, preparan lo que será una gran exhibición del pugilismo con los mejores peleadores de la región Cardelense.

El presidente de dicho club manifestó en entrevista a Diario Cardel, que el tiempo que pararon en realizar funciones de este deporte no fue para descansar, sino para prepararse mejor y ofrecer un mejor espectáculo a los aficionados que asisten en familia a observar dicha disciplina que ha resurgido en la ciudad.

“No hemos parado de entrenar, a pesar de que la ultima función se llevo acabo hace mas de un mes, nuestro club y la mayoría de estos, ha seguido ejercitándose al pie de la letra, la verdad que mis muchachos tienen ganas de entrar en acción, es por eso que estamos preparando la contienda para el próximo mes de agosto”.-Argumento El negrito Tristeño.

También señalo que a la recién creada comisión de box en la ciudad se han adherido otros clubes, siendo hasta la fecha un total de seis, el club Simón “negrito” Tristeño, Mi refugio, Salvador Sánchez, La Gloria, El champions y el Diablo Mackley.

La próxima función esta programada para el domingo 16 de agosto en el auditorio de la ciudad, en la cual se esperan revanchas de enfrentamientos que se han dado en fechas anteriores, quedándose el perdedor con la espinita clavada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario