lunes, 9 de noviembre de 2009

PIERDE CAÑEROS LA ANTIGUA EN CASA ANTE ORIZABA EN EL BASQUETBOL SEMI-PROFESIONAL


Por: Fallo García

Lunes 3 de Agosto del 2009, CD. CARDEL.- Dolorosa derrota sufrió el conjunto de Cañeros La Antigua ante el equipo de Montañeses de Orizaba, en la tercera jornada de la liga veracruzana de básquetbol (LVB), por apenas 5 puntos de diferencia el visitante se alzo con la victoria, finalizando la pizarra 85-80.

Dicho duelo se celebro en el auditorio de la ciudad ante una gran cantidad de aficionados que se dio cita para apoyar al equipo antiquense, el primer cuarto inicio con gran ritmo por parte de ambas escuadras, siendo el conjunto montañés el que se fue arriba en el marcador y nunca aflojo el paso, finalizando con el marcador a su favor 13-18.

Para el segundo episodio la escuadra de Cañeros salto a la cancha con mas ímpetu, logrando encestar una gran cantidad de lanzamientos, gran lapso del encuentro se desarrollo en una ida y vuelta, al final del periodo el conjunto local aprovecho varias descolgadas, mismas que le redituaron en el marcador, llevándose el segundo cuarto 46 por 43 sobre los orizabeños.

Sin bajar la intensidad de juego los dos equipos iniciaron la parte complementaria realizando buenas jugadas de conjunto, convirtiéndose en un juego cerrado y a la vez muy parejo en la pizarra, por su parte los entrenadores de ambos conjuntos hacían su trabajo moviendo sus piezas dentro del terreno de juego.

Cada enceste del equipo antiquense era una locura dentro de la cancha del auditorio, la porra local apoyaba en todo momento a su quinteta, al final del duelo las cosas se pusieron dramáticas al enfilarse los ultimo minutos con el marcados apretado, finalmente el orden táctico de la escuadra de Montañeses de Orizaba los llevo a levantarse con el triunfo, por un marcador de 80-85, quedándose el equipo de La Antigua con las manos vacías.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario